lunes, 29 de febrero de 2016

A. R. Ceceñas- Solares

Esta pequeña área recreativa se encuentra a la salida de Ceceñas dirección Solares, a la derecha de carretera, antes de llegar a la fabrica de Bimbo.
Para ver la ubicación exacta pincha AQUÍ

Se trata de un pequeño praduco, junto al río Pámanes, con una mesa, papelera y dos carteles informativos, uno sobre la cuenca del Miera y sus afluentes, y otro sobre las especies exóticas invasoras, una de estas especies invasoras se encuentra a la vista, junto a la mesa, nos referimos a la famosa hierba de la Pampa que se ha expandido tan rápidamente por Cantabria.


El lugar, aunque puede resultar útil dependiendo de las circunstancias, la verdad es que no resulta agradable porque la carretera tiene mucho tráfico y los vehículos pasan con rapidez junto al área.
Para aparcar es necesario seguir unos metros, en dirección a Solares hay una desviación a izquierda donde se podrían aparcar uno o dos coches, pero hay que tomar la desviación en la dirección de Solares a Ceceñas.

Datos de interés

¿Qué es y dónde está Medio Cudeyo?

Medio Cudeyo es un municipio al Sur de la Bahía de Santander. A tan solo 15 minutos de Santander, capital de Cantabria, tiene el privilegio de estar estratégicamente comunicado.
Solares es la localidad más importante de Medio Cudeyo, sin duda muy conocida por la fama de sus aguas minerales y la tradicional actividad balnearia desde principios del siglo XVIII.
No olvides visitar
Palacio de los Marqueses de Valbuena

No hay comentarios :

Publicar un comentario