miércoles, 7 de mayo de 2014

A. R. Caborredondo



Se encuentra en medio de el pueblo de Caborredondo, entre la iglesia y un pequeño arroyo, en la calle principal de la población.
Siguiendo por esta misma carretera hacia la general, CA- 131, se llega al área recreativa de Viallán.

Para ver la ubicación exacta pincha AQUÍ


Es un área pequeña y recogida, con poca privacidad porque hay viviendas cerca, pero al tiempo tiene el encanto que le da el riachuelo, que junto al área se remansa en un pequeño laguito con patos.

A pesar de ser pequeña está muy bien preparada, cuenta con 4 mesas, parque infantil, 1 barbacoa, 1 fuente y aparcamiento.



Datos de interés
Caborrendo se encuentra a 5 km de Santillana del Mar y a 12 de Comillas.
Para ver alguna información sobre Santillana ver los datos de interés de :
Parque de la Alianza
Parque del Camarao



Comillas

Comillas es, sin duda alguna, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción.

El municipio comillano también incluye otras localidades menos conocidas y un territorio que, aunque no demasiado extenso, reúne variados atractivos.



La villa se baña con las aguas del océano desde su accidentada costa. La belleza del paisaje se impone a los sentidos, tal como ocurre en torno a la Ría de la Rabia, enmarcada por las cumbres nevadas de los Picos de Europa. 
Visitas obligadas en Comillas: Os proponemos estos dos paseos
Ruta modernista


Extraído de http://www.comillas.es/visitasobligadas.asp







No hay comentarios :

Publicar un comentario