lunes, 1 de octubre de 2018

A. R. Barrio

Barrio es una bonita localidad cercana a Reinosa.
Para llegar os recomendamos tomar la carretera CA-825 en Nestares. Esta pequeña carretera comunica Nestares con Barrio, atravesando del Hijar a la altura de Villacantid.
Para ver la ubicación exacta pincha AQUÍ 



El área recreativa es muy amplia. Totalmente rodeada por un murillo de piedra y una verja por lo que es muy segura para niños. Cuenta con pocos pero grandes árboles situados estratégicamente para aprovechar su sombra sobre las mesas.




El mobiliario con el que nos encontramos se compone de 3 mesas, parque infantil y fuente. Se aparca con facilidad en los alrededores.










Datos de interés
Ruta circular en bicicleta

CarrilPeatonalNestares-LaLomba04 CarrilPeatonalNestares-LaLomba05
Imágenes extraídas de http://surdecantabria.es/carril-peatonal-nestares-la-lomba/


La ruta que os describimos a continuación de 17 km de longitud, transcurre completamente plana. Apropiada para niños porque se puede aprovechar el carril peatonal y resulta de este modo muy segura. Comienza en Nestares y por la carretera antes nombrada (CA-825 ) hasta Barrio, donde se encuentra el área. Desde aquí seguiremos hasta Espinilla, donde conectamos con el carril peatonal que va desde La Lomba hasta Nestares, paralelo a la CA- 183.



 Para más información de la zona ver datos de interés de La Pesquera pinchando en http://areasrecreativascantabria.blogspot.com/2014/01/a-r-la-pesquera.html




No hay comentarios :

Publicar un comentario